Badabun te recomienda

ALERTA: Mira por que NUNCA debes de levantar a los bebés por los brazos


Sabemos que los bebés entre más pequeños son más frágiles, es por eso que ninguno de tus actos de amor que involucren "jalones o estrujones" son apropiados, porque si te pasas de energía, podrías dañarlo severamente y no queremos que suceda una tragedia. 


El más común es llamado "el codo de niñera", y se presenta cuando levantas a un niño por los brazos, porque al final ese levantamiento es un jalón. 

Cuando se presenta el "codo de niñera" (que es muy común) resulta muy doloroso para los pequeñitos. 


La explicación medica dice que esto se debe a una lesión del hueso del codo de nombre radio, se mueve y se puede salir de su lugar, esto quiere decir que al jalar al bebé sin medir la fuerza, puedes dislocar el radio, si esto sucede el niño evidentemente llorará profundamente por el dolor y es sin duda un caso más de "codo de niñera", es necesario que reciba atención médica inmediata. 

Algunas precauciones para evitar esto son: 

1.- No tomarlos de las manos y levantarlos repentinamente. 

2.- No son un columpio, entonces por favor evita balancearlos agarrándolos de los brazos. 



3.- Se sutil y cuidadoso, levántalos de manera segura y suave, tómalos de las exilas (si quieres que la cosa se ponga simpática, dale unas cosquillitas) 

Bueno, sabemos que no todos nacemos sabiendo ser padres, sin embargo, es importante tomar medidas y estar informados para evitar cualquier desgracia. 

Si te gustó la nota y te pareció útil no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad