Badabun te recomienda

9 Enfermedades comunes que puedes curar con productos caseros, URGENTE QUE LO SEPAS


En la actualidad existen un sinnúmero de medicinas, ungüentos, pastillas e inyecciones que nos ayudan a contrarrestar males que aquejan nuestra salud. El PROBLEMA a veces es que no cuentas ni con el dinero ni el tiempo suficiente para hacer la compra y admitámoslo, en ocasiones los medicamentos pueden llegar a costar cientos y hasta miles pesos. AFORTUNADAMENTE traemos hasta ti una lista de medicinas caseras que puedes elaborar con un limón o lápices que fácilmente puedes encontrar en tu casa.


Aquí te enlistamos 10 ejemplos increíbles de medicinas caseras que eliminarán esas incómodas enfermedades.

1. Yogurt Natural

Ese MAL ALIENTO tuyo te está causando problemas y te quieres deshacer de él. Lo mejor que puedes hacer es consumir yogurt, pero tienes que tomar en cuenta que no puede tener azúcar adicional y tiene que ser sabor natural. Las bacterias benéficas del yogurt ayudan a desaparecer ese mal olor.


2. Aceite de Oliva

¿Quieres eliminar esas horribles MANCHAS ROJAS que aparecen en la piel? El secreto para eliminar los molestos eccemas se encuentra en la aceite de olivo. Puesto que contiene altos índices de vitamina E, aplicándola sobre la piel humectas la zona reseca y ayudas a contrarrestar lo que podría ser una reacción alérgica.


3. Enjuague bucal

No sólo sirve para eliminar las bacterias que se encuentran en tu boca, su naturaleza antiséptica hace que sea  buenísimo para erradicar infecciones y HONGOS. Si ya te tienen hasta la coronilla los hongos en los pies y quiere deshacerte fácilmente de ellos, sumerge tus  pies en enjuague bucal  dos veces al día durante 15 minutos. Notarás resultados en cuestión de días.




4. Clavo

Esa especia que ayuda a que tus frijoles charros sean la sensación de toda reunión familiar llega ahora como la solución perfecta para el DOLOR DE MUELA. Coloca una pequeña cantidad de clavo sobre la muela afectada y deja que se encargue de todo. Esa muela traviesa no te causará más problemas.


5. Manzana y Miel

Tu ACNÉ se está convirtiendo en la peor de tus molestias y hace un buen que tienes ganas de sacar a una cita a esa chica especial. Para eliminar los granitos de manera rápida y efectiva para que ya no parezcas calle empedrada, te recomendamos una mascarilla elaborada con un poco de manzana rallada mezclada con miel. Aplica durante 15 minutos haciendo movimientos circulares  y los resultados llegarán solos.


6. Té de manzanilla

El secreto para quitar el DOLOR DE CABEZA esta en primeramente hacer un tecito de manzanilla pero no te lo tomarás y tampoco lo usarás caliente. Tienes que esperar que se enfríe la infusión y agregar cubos de hielo. Empapas un pañuelo con un poco de té y lo aplicas sobre los párpados durante 20 minutos, dejas descansar los ojos durante 20 minutos y repites el proceso por segunda ocasión. ¡Adiós dolor de cabeza!




7. Lápices

Otra solución sencilla y barata para suprimir el DOLOR DE CABEZA es apretar un lápiz común y corriente con la mandíbula, manteniéndolo durante 15 minutos, verás como lentamente se ve reduciendo la molestia. Que ya no te dé pena cuando te agarren mordiendo ese lápiz.


8. Vodka

Si sientes que últimamente tus PIES huelen a muerte, lo mejor que puedes usar para revertirlo es tomar un trapo y mojarlo con un poco de vodka. No, no es broma, el vodka es increíblemente efectivo para eliminar malos olores por la cantidad de grados de alcohol que posee.


9. Limón

¿Se te acabó la pasta de dientes y vas tarde al trabajo? Un método muy efectivo PARA BLANQUEAR DIENTES es utilizar un limón, friega tus dientes con la cáscara, sus propiedades desinfectarán tus dientes para que luzcan radiantes de nuevo. OJO, no se recomienda usar limones de taquería porque siempre están bien secos y no les podrás sacar jugo.


Aplicando regularmente algunos de estos consejos, lograrás afrontar tus enfermedades de una manera rápida, sencilla y barata. Tal vez nunca necesites medicina de nuevo (a menos que tengas tuberculosis, ahí si mejor usa medicina).

¿Qué te parecieron estos remedios caseros?

COMPÁRTELO con nosotros y si deseas recibir más remedios caseros como estos no olvides dar LIKE y SUSCRIBIRTE a nuestra página, de la misma manera te invitamos a que compartas este artículo con tus AMIGOS, ya no estarán enfermos gracias a ti.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad