Badabun te recomienda

8 increíbles misterios que seguramente NO conocías de Los Simpson


Si naciste en la década de los 90s estarás de acuerdo con nosotros, sin duda una de las series que no podíamos perdernos, esta familia de humor bastante oscuro y con piel color amarilla es y seguirá siendo una de nuestras favoritas. 


Sí, se trata de Los Simpson, serie transmitida en todo el mundo y con la mayor cantidad de colaboraciones de artistas de gran renombre. 

Sí tú te considerabas el más grande fan, déjame decirte que no es así, un verdadero fanático lo sabría todo, sin embargo, los siguientes datos seguramente no los conoces, ¿quieres saber de qué se trata? echa un vistazo. 

1.- Solamente existen dos personajes en Los Simpson que tienen 5 dedos: Dios y Jesús.


2.- Solo los verdaderos fieles a la serie saben que en los primeros capítulos Smithers era negro, lo que nadie sabe es la razón por la cual de repente comenzó a ser amarillo. 



La razón se debe a que los productores decidieron cambiar Smithers a amarillo porque consideraron que un colaborador negro, con la personalidad de Smithers, podría tomárselo muy personal. 

3.- En la licencia de conducir de Homero dice que nació el 12 de mayo de 1956, pesa 108 kilos y mide 1.83 metros. 


4.- El Sr. Burns es un pariente lejano de la familia Simpson, eso lo comprueba un árbol genealógico que hizo Matt Groening, creador de la serie. 


5.- Hank Scoprio, el dueño de Globex Corporation, personaje de Los Simpson, casi regresa junto a la serie para ser el villano, lamentablemente la propuesta fue rechazada. 


6.- Paul y Linda MacCartney aceptaron colaborar en la serie prestando sus voces para el episodio "Lisa  Vegetariana" con la condición de que Lisa fuera vegetariana durante toda la serie y así fue. 



7.- La única razón por la que el apellido de Moe es Szyslak, es para que sus iniciales fueran M.S.  y así poder culparlo en el balazo que recibió Mr. Burns. 


8.- La  verdadera edad del capitalista más famosos de la Tv, el Sr. Burns, es de 104 años. 


¿Conoces algunos otros datos curiosos sobre Los Simpson? no te olvides de dejarnos tus comentarios. 

Si te gustó la nota no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad