Badabun te recomienda

7 trucos de maquillaje que te harán sentir como una celebridad


Por  alguna razón el maquillaje es el mejor amigo de las mujeres, pero de no aplicarlo correctamente, puede convertirse en el peor enemigo de ellas.  Es por esa razón que las chicas deben de valerse de un montón de trucos casi mágicos para quedar estupendas.



A veces la creatividad parece agotarse y uno prefiere hacer gastos innecesarios para poder lucir hermosa y todo por no conocer los trucos de belleza que los profesionales no quieren que sepas. 

¿Pero qué crees? Aquí te presentamos los 7 trucos de belleza que te dejarán hermosa, sin gastar tanto y en poco tiempo.

1.-  Delineador de ojos

Si lo que deseas es un delineador de fácil aplicación y de larga duración, lo que necesitas es un encendedor… Tal como lo oyes, sólo necesitas calentar la punta de tu aplicador y esperar uno segundos en lo que enfría, al momento de aplicarlo notarás como su textura ha cambiado, lo que te  permitirá lucir unos ojos impactantes por largo rato. 

2.- Ojos perfectamente delineados.

El que tus ojos queden idénticos al momento de delinearlos es todo un reto. La manera más fácil de conseguirlo está en la siguiente  imagen.

3.- Efecto ahumado.

A todas les encanta como se ve está técnica en sus ojos, sin embargo, somos conscientes que no es la más fácil de conseguir, para eso se necesita ser una maquillista profesional o poner mucha atención en este punto. Si optas por la segunda opción,  sólo dibuja  un Hashtag en la parte superior del ojo y difumina perfectamente bien ¡Serás la estrella de la noche!

4.- Rímel implacable.

No hay mujer en la tierra que no manche sus ojos al aplicarlo; para evitar esta tremenda molestia te recomendamos utilizar una cuchara que se adapte a tu parpado, de esta manera al momento de aplicarlo no tendrás accidentes. 

5.- Riza tus pestañas con efecto de salón.

Con el tiempo la goma de tu rizador va perdiendo el efecto, lo que te recomendamos es a distancia considerable pasar el secador de cabello con un poco de aire caliente, espera a que caliente completamente, deja que enfrié unos segundo y cuando este a una temperatura agradable para tus parpados, enchina como de costumbre. Tus pestañas duraran rizadas por más tiempo. 


6.- Pestañas extralargas

Si eres de pestañas pequeñas o muy delgadas esta es la mejor solución para ti. Por cada capa de rímel que pongas en tus pestañas, coloca una capa de polvo traslucido por encima. Tus pestañas obtendrán volumen y tus ojos cobrarán impacto.

7.- Corrector 

¿Crees que el rostro iluminado de las famosas es por casualidad? Pues te equivocas, lo único que necesitas es colocar en gran medida el corrector de ojos en forma de un triángulo inverso y difuminar correctamente, así podrás difuminar ojeras y aumentar la luz en tu cara. 

¡Ya no hay pretexto! Luce mejor de lo que estas con estos fáciles trucos.


Es importante que todas tus amigas vean esté artículo así que COMPÁRTELO con ellas, SUSCRÍBETE a la página para que puedas recibir contenido como esté y regálanos un LIKE.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad