Badabun te recomienda

7 tipos de fotos que tienes que mandarle a tu novio si en verdad lo amas


Hay muchos métodos de avivar la chispa del amor en una relación, uno de los más efectivos es el sabroso cachondeo… Este empieza con cosas tan sencillas como un coqueteo de lo más básico: cerrarle un ojo y acompañarlo de una mirada seductora que deje mucho a la imaginación. Como segundo nivel, está la maravillosa costumbre de mandarle fotos muy comprometedoras a horas inesperadas. Si lo que quieres es traerlo cacheteando la banqueta y babeando por ti, este método es uno de los mejores y más efectivos. 


No todas las fotos van a servir, si le mendas una ¨selfie¨ de cuando estas lavando los trastes no va a causar ningún efecto mas que el de confusión. En cambio, si le mandas una foto de lugares y partes de tu cuerpo que te vamos a decir a continuación, no va a hacer otra cosa que llegar corriendo a la casa, no importa que sea noche de billar con los amigos. Te lo garantizamos. 


Estas son las zonas importantes que le debes de enseñar, pero con medida, déjale algo a la imaginación. 

1.- Piernas

Claro que es una de las partes que más atrae a los hombres. Esos largos y torneados pilares que tienes, enséñaselos con algunas medias nuevas que hayas comprado especialmente para eso. Vas a ver que tendrás una respuesta inmediata como: ¨voy para la casa, no te las quites por favor¨. Sí, hasta te lo va a pedir por favor.

2.- De las gemelas

Sin duda la parte favorita de los hombres, es esta. No se las enseñes todas, deja que piense algo y que deseé algo que no está viendo. 

3.- La retaguardia

Solo procura no tomarlo desprevenido en alguna reunión o junta de trabajo, porque seguro le vas a ¨levantar el ánimo¨ muy alto y puede que le genere un poco de incomodidad. 

4.- Sugerentes



Realmente no tienes que enseñarle piel. Pero con que le des una idea de lo que le quieres decir, es más que suficiente. Una foto acostada con un mensaje provocador hace bien el trabajo. 

5.- Bañándote

Al natural y libre. Limpia y fresca. Es una de las partes de la casa favorita de los hombres para hacer sus travesuras. Si ya estás ahí, dile para que venga corriendo. 

6.- Tocándote

No hay nada que prenda más a un hombre que el saber que su novia tiene la capacidad de darse felicidad ella misma. 

7.- En ropa íntima

COMPARTE un buen conjunto, los de encaje con ligueros son lo mejor de lo mejor. Enséñale como te queda con una foto a mitad del día y no se lo va a poder quitar de la cabeza. 

SUSCRÍBETE a la página, cuéntanos tus experiencias (buenas o malas) y claro, COMPARTE este artículo con tod@s tus AMIG@S, habrá más de un interesad@
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad