Badabun te recomienda

7 señales de que tu novia te engaña. Sí, ellas también lo hacen.


Sí, tenemos la errónea idea de que solo los hombres son infieles. No solo es totalmente falso, pues la infidelidad  nos puede nacer a cualquiera sin importar nuestro género u orientación: ambos lados dan señales muy claras de cuando esto sucede. 


Aquí te traemos 7 señales clarísimas que deben prender la alarma de tu corazón: muy probablemente están jugando con él. 

1.- Está muy distraída

Todos podemos echar a volar la imaginación de vez en cuando y olvidarnos del mundo actual, pero cuando está pasando muy seguido, en casi cualquier momento y su actitud pensativa no tiene nada de feliz, sabes que está pensando en algo que simplemente no te quiere decir. 

Y cuándo le preguntas que es, le sigue el clásico y delator “No, nada”. 

2.- Ya casi no hay intimidad


Este es muy obvio. Si tu chica ya está interesada por alguien más, sus sentimientos por ti bajarán su nivel de pasión y cuando estén juntos, si es que lo están, la notarás sin ganas e igual de distraída que en el punto anterior. 

Cuando ya sientes esto lo mejor es hablar de la situación directamente; si aún no estás convencido, sigue leyendo. 

3.- Su agenda ya no tiene espacio para ti

Salidas con sus amigas, quedarse tarde a trabajar o en la escuela, paseos sin motivo…todo eso y más ocupa su día, sin dejar ningún espacio para ti. Y más importante que todo esto: ¡nunca te dice con quién está! Siempre son respuestas vagas como “una amiga”, “un compañero que no conoces”…

Una de las señales más claras. 

4.- Siempre busca pelear

Lo que antes le daba risa ahora la hace enojar, y lo que antes se podía hablar tranquilamente ahora causa una ola de discusiones que, obviamente, no tratan de ese pequeño problemita: ella oculta algo más que le molesta, y su única forma de externarlo es con esta agresividad. 

5.- Si ya era celosa, espérate algo peor

Bien dicen que aquello que odias de otras personas es lo que odias en ti mismo, y algo así sucede con los celos: como ella te está engañando, va a pensar que estás haciendo exactamente lo mismo y comenzará a reclamarte hasta donde no. Cuando veas que de plano raya en lo ridículo (incluso para sus estándares) sabrás que algo está mal.

6.- Mensajea mucho más que de costumbre

Es normal y muy sano que hable con sus amigas. Pero cuando notas que se la pasa más y más pegada al teléfono, y aún peor, de una manera muy “sutil” lo quiere ocultar, es que algo peor está pasando. 


No invadas su privacidad ni cheques el celular: lo mejor siempre es ser directo. 

7.- Nerviosismo

Si se pone a la defensiva cuando le preguntas hasta las cosas más sencillas, si titubea y voltea a otro lado cuando te cuenta lo que hizo, ¿en verdad necesitas más? Es poco probable que esté planeando una fiesta sorpresa: tiene a alguien más al lado. 

Si notas 2 o más de estas actitudes lo mejor es hablar con tu pareja honestamente sobre que está sucediendo; al fin y al cabo, la verdad es lo mejor para todos. Si te gustó la nota o la crees útil, ¡dale LIKE y COMPÁRTELA! Y no olvides SUSCRIBIRTE para más contenido. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad