Badabun te recomienda

7 lugares en la tierra donde faltan hombres y ellas mueren por los mexicanos



Las estadísticas internacionales indican que hay 3 mujeres por cada hombre, bastante favorables si eres del género masculino, por probabilidad tienes más oportunidades de que alguna te haga caso. Si esas estadísticas le incluimos que eres mexicano, no tienes ni idea de la cantidad en la que aumentan tus probabilidades. Por alguna razón a las mujeres de todas partes del mundo les encantan los mexicanos, ¿Cuál es esta razón?  Nadie sabe. Pero algo tienen que hacen que dos o tres mujeres de diferentes nacionalidades se vuelvan locas por ellos.


Te dejamos una lista con los países con escases de hombres y que misteriosamente quieren a mexicanos. 

1.- Islas Marianas del Norte


En esta isla del océano pacifico habitan 10 mujeres por cada 9 hombres, lo que quiere decir que si ya todos los hombres están casados, siempre va a haber una soltera pidiendo la mano de un hombre latino.

2.- Hungría



En el corazón de Europa central este este país lleno de mujeres hermosas, pues por cada 11 mujeres hay 9 hombres. En Budapest, su capital y ciudad más visitada por los turistas, se concentra la mayoría de las mujeres del país, y siempre están dispuestas a enamorarse de un guerrero azteca.

3.- Bielorrusia


Este país que alguna vez perteneció a Rusia, es un nido de mujeres hermosas, además superan a los hombres en número. Por cada 10 mujeres hay 8 hombres. 

4.- Rusia 


Uno de los países más grandes del mundo, cuna del vodka y de uno de los movimientos literarios más influyentes de la historia, tiene 8 hombres por cada 10 mujeres.

5.- Ucrania



Sin duda, las ucranianas son unas mujeres hermosas; basta ver la foto para muestra. Superan a los hombres en 12 por cada 9 hombres.

6.- Estonia


Este pequeño país, del que seguramente no sabemos mucho. Alberga  a 13 mujeres por cada 9 hombres. Hay que programar las próximas vacaciones a este paraíso.

7.- Comunidad de Novoia de Cordeiro, Brasil


Esta fue una aldea creada exclusivamente para ser habitada por mujeres, sus 600 habitantes son MUJERES de entre 25 y 35 años. Todas las mujeres tienen una belleza sin igual en esta aldea. Lo que hace que nos olvidemos de Estonia como destino para vacacionar y lo cambiemos por la bella república de Brasil. 

COMENTA Y COMPARTE con tus amigos, SUSCRÍBETE para recibir más datos y notas como esta. Regálanos tu LIKE a nuestra página y Facebook.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad