Badabun te recomienda

7 formas de decirle TE AMO a tu novio sin gastar un solo peso. Te amará más.



Aunque las relaciones son algo maravilloso y hermoso, no podemos olvidar lo difíciles y complejas que pueden llegar a ser, sobre todo si ambos permiten que la rutina los arrastre. 
Si no se tienen detalles o emociones en la pareja, estas pueden convertirse en un verdadero dolor en el trasero. 

Generalmente, durante el primer año de relación, las parejas suelen pasársela de lo lindo, pues todo es nuevo y sorprendente. Los besos, las palabras, las caricias del otro, nos encantan, pues en ellas descubrimos cosas nuevas. Pero cuando pasa el primer año, cuando ya se conocen hasta los pedos, ahí empiezan los problemas. Los humanos no reaccionamos bien ante la monotonía. En este punto, mantener viva la relación se vuelve un verdadero desafío. ¿Lo has vivido?.

Que no se te enfríe tu relación, que no se apague la llama. Siempre podrás hacer algo para revivir el amor. Si se te acabaron las ideas y las monedas, aquí tienes las: 

7 formas de decirle TE AMO a tu novio sin gastar un solo peso. 

1.- Libertad. 

Muchas parejas, durante el primer año lleno de miel, tienden a dejar todo lo que, antes de estar juntos, hacían, por pasar todo el tiempo pegados uno con el otro. Este es un error muy común, porque después de esta temporada dulce, cada uno quiere tiempo para sí mismo, para los amigos, para los proyectos y esto traerá problemas, para alguno de la pareja, generalmente para la mujer. 

Es por eso que uno de los mejores regalos que le puedes dar a tu chico y que no te costará nada es el TIEMPO. Cuando tu relación se sienta pasiva, regale tiempo y regálate tiempo y verás que poco a poco empiezan a desearse como las primeras veces. 

2.- No más Drama. 

Es fácil optar por el drama y el escándalo. Cuando la pareja se deja guiar por esto, están perdidos. Cuando se sobrepasan ciertas líneas de respeto, ya no hay vuelta atrás. Lo mejor es dejar de aferrarse y seguir adelante, porque nunca volverá a hacer lo mismo. 

Si amas a tu chico y quieres evitar perderlo, tienes que dejar solucionar todo con las lágrimas. El diálogo y las palabras siempre son la mejor manera de arreglar las cosas. 

3.- Manualidades. 

Los detalles hechos por tu propia mano, siempre son bonitos detalles. No importa que no seas una artista, el detalle es lo que cuenta. Si de repente en tu casa te llega la inspiración porque te acordaste de él, no lo dudes, hazle esa cartita, seguro te lo agradecerá.

4.- Muévete.

Simplemente, muévete. Ponte a hacer ejercicio, aumenta tu guapura y veras como revives la flama. Los hombres aprecian mucho que su mujer se esfuerce por gustarle a su hombre. Si te propones hacer ejercicio y mejorar tu salud, seguro te verás mucho más hermosa. No hay mejor detalle para regalarle a tu chico. 

5.- Cómetelo TODO.

Si, no tengas miedo, estamos hablando de su “amiguito”, ese que hace tanto por ti. Quieres enganchar a tu hombre y hacer un adicto a ti, CÓMETELO TODO, sin piedad y cuidado con los dientes. Si aprendes a hacerlo como a él le gusta, lo tendrás para ti, por siempre. 

6.- Muéstrale tus tesoros. 

Desde la pierna, hasta los labios, osea, TODO. Mándale algunas fotos donde te veas increíble, con lenceria o sin ella, en el baño, se creativa. Nada como un poco de picardía para reavivar la flama del amor. 

7.- Escríbele mensajes sucios. 

Si quieres hacer feliz a tu hombre, mándale unos mensajitos sucios, cuando está en el trabajo, en la escuela, donde sea, hazle saber que lo deseas, que lo extrañas, que lo quieres. Este detalle lo volverá loco, lo tendrás pensando en ti, todo el día. 
Si te gustó el artículo COMPARTE, si tienes algo que decir, no lo dudes COMENTA, nos encanta escuchar lo que tienes que contar. Si seguirás estos consejos dale LIKE, y sobre todas las cosas, no lo pienses, SUSCRÍBETE.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad