Badabun te recomienda

7 experimentos en humanos que prueban que Dios ya nos abandonó


El hombre es una polaridad. Como es bueno es malo, como puede ser negro también puede ser blanco. No cabe duda de que la humanidad ha creado cosas maravillosas. Sociedades modernas, revolución industrial, bondades y equivocaciones. Han convertido a nuestro hogar, el mundo, en el lugar más extraño donde pueden suceder milagros y desgracias. Héroes y villanos. 


Hoy hablaremos de un tema bastante oscuro. Hay cosas en el mundo que preferimos dejar calladas, pero el eco del dolor de aquellos que las experimentaron, resuena aún por los rincones de nuestro pasado.  

Hay veces que en el nombre de la ciencia y la tecnología, el hombre aplastó al hombre, sacrificando cientos de vidas y justificándose con la bandera del progreso. Este es el caso.

Estos son los 7 experimentos en humanos que te pondrán los pelos de punta. No podrás creer que alguien se atreva a hacer eso. 

1.- La historia de Tuskegge: la sífilis en Estados Unidos 


Estados Unidos se ha caracterizado por no tocarse el corazón cuando de sacrificios se trata. Este es un ejemplo perfecto: el servicio de salud americano juntó a 600 personas afroamericanas, con el fin de inyectar en ellos la enfermedad del sífilis. Con la promesa de recibir atención médica e indemnización. Las 600 personas accedieron a someterse a esos estudios. Lamentablemente lo único que recibieron fue un larga y dolorosa muerte. La atención médica y su pago, nunca llegó. 


2.- Sudáfrica - El proyecto aversión



Esta es una historia horrible. Alrededor de 1973, un grupo de 900 jóvenes sudafricanos fueron sometidos a operaciones de cambio de sexo. Con el pretexto de invitarlos a una terapia, fueron sedados y operados, mutilando así la vida de todos estos  jóvenes para siempre. Por si esto fuera poco, fueron obligados a recibir muchísimas hormonas, así como una terapia radical a base de descargas eléctricas. 

La historia de estos jóvenes terminó muy mal. Su vida tomó rumbo de perdición, dolor y vicio. Hoy por hoy, no queda ninguno vivo.

3.- Russi - Laboratorios 1 y 12



Con el afán de crear un arma biológica de destrucción masiva, Russia sacrifico muchas vidas en el nombre de este propósito. Mejor conocido como “Guerra Fría”.

En estos laboratorios, conocidos como los “laboratorios de la muerte” se aplicaba veneno a todos lo que ingresaban. Se hacían experimentos humanos que siempre terminaban con la muerte. Ahí se creó el veneno llamado C-2, el cual mata a la víctima por el sólo hecho de ingerirlo por vía respiratoria, en tan solo 5 minutos. 

4.- Estados Unidos - Fumigación mortal



Durante los años 60’s. Estados Unidos realizó un acto sin precedentes. Utilizando aviones militares, roció diferentes bacterias y venenos sobre pequeñas poblaciones aisladas en el país. Esto con el afán de tener información sobre qué pasaría con estos asentamientos humanos si fueran atacados de esta forma. Las consecuencias de este acto fueron horribles. Malformaciones geneticas y miles de muertes. No cabe duda que Estados Unidos no se toca el corazón cuando se trata de la guerra. 

5.- Alemania - la inseminación artificial más escalofriante




Durante los años 40, la idea de crear un hombre superior era una prioridad en Alemania. Por lo que el Dr. Josef Mengele realizó todo tipo de experimentos considerados inhumanos. 

Insemino a varias mujeres con ADN de ciertos animales, esperando encontrar al perfecto soldado. 

6.- Unión Soviética - El ejercicio nuclear de Totskoye



A 350 metros de altura fue soltada una bomba nuclear, que al caer dejó muchísimos rusos muertos y muchos más heridos o con consecuencias gravísimas debido a la radiación.

7.- Corea del Norte - Onsong el campo de concentración maldito 



Uno de los lugares más horribles jamás creados por el hombre. En este lugar sucedieron algunas de las peores atrocidades vistas por la humanidad. El único objetivo de este lugar era probar nuevo armamento químico con humanos. En algún momento, 100 mujeres de entre 15 y 25 años de edad fueron obligadas  bajo amenaza, a comer hojas envenenadas con la intención de estudiar sus reacciones. Esto les provocó a las jóvenes víctimas una hemorragia interna masiva, que acabaría con sus vidas en los 10 más largos y dolorosos minutos de su existencia. Simplemente horrible. 

Es impresionante hasta dónde puede llegar la humanidad. Como dijo el poeta mexicano Jaime Sabines - “El hombre se traga al hombre y por eso dios inventó la muerte, para que la vida, no tú ni yo, la vida, sea para siempre”

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE, no lo olvides si tienes algo que decir COMENTA, nos encanta escucharte. 

¡SUSCRÍBETE!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad