Badabun te recomienda

7 cosas que le quitan lo atractivo a un hombre. Léelo o morirás virgen.



Dicen que no hay secretos para la conquista, quien dijo eso tal vez nunca ha estado con una mujer. Todos los hombres tienen su encanto y no es porque lo diga su mamá, con los consejos correctos cualquier hombre puede conquistar a cualquier mujer. Aquí te traemos 7 sabios consejos que te convertirán en el William Levy de Zapopan, nada más que no se te suba.


Aquí las 7 cosas que hacen feo a cualquier hombre.

1. Caminar jorobado

Quasimodo sólo es tierno en caricaturas. A ninguna mujer le gusta salir con un hombre jorobado. Sabemos que mantenerse derecho puede ser cansado, pero si corriges ese pequeño detalle te llegarán mujeres por montones.


2. Barba de Chinito

El problema es que muchos no se dan cuenta que tienen tan poquitos pelos en la barba que si le pusieran nombre a cada uno, nunca se olvidarían de quien es quien. Ya de por sí es complicado el tema de la barba, ahora que tú que quieres presumir tus tres pelos lo hace más difícil aún.




3. No usar ropa de tu talla

Algo realmente nefasto en un caballero es que use ropa que no sea de su talla. Hablamos de las dos partes, tanto los gorditos que parecen tamales mal amarrados con la ropa muy apretada hasta los cholos que se pusieron los pantalones de sus papás. Usa tu PROPIA TALLA.


4. Presumir tu camiseta interior

A este tipo de camisas interiores o de “resaque” se les conoce en Estados Unidos como wife-beaters (golpea esposas). Tal vez te guste mostrar tus apantallantes músculos pero lo mejor es que no te relacionen con ningún tipo de violencia, el puro nombre de la pieza ya es suficiente para que cualquier mujer te diga NO.




5. Un mal corte de cabello

La línea que separa un buen corte de uno malo suele ser muy delgada. Pero también no te pases, no quieras llegar con una trencita de padawan para conquistar una chica porque te puede salir el tiro por la culata.


6. Camisas con cuello v profundas

Las camisetas con cuello en v suelen demostrar más frescura y aliviane en comparación de una camiseta con cuello redondo. El problema viene cuando el corte del cuello es muy profundo y terminas mostrando tu alfombra mágica o en su defecto, lo lampiño que estás. Ni modo que tu chica compite en escote contigo mismo.


7. Bolsos para hombres

En este ni siquiera lo deberíamos explicar, en algún momento de la humanidad los hombres tenían tanta curiosidad por lo que había dentro del bolso de una mujer que decidieron conseguirse uno para ellos. ¿Qué puede guardar un hombre en un bolso? ¿Sus cigarros? Una mujer no le gustará salir con un hombre cuyo bolso Michael Kors vale más que el suyo.


Ya no digas que no fuiste advertido, si después de esto sigues cometiendo los mismos errores, bueno tal vez deberías considerar otras opciones de vida, como vivir con gatos. ¡Suerte!

Si te gusto este artículo, dale LIKE, no olvides SUSCRIBIRTE a la página para recibir más contenido como este. COMPÁRTELO con tus AMIGOS y COMENTEN cual les parece el error más fatal de un hombre en esta lista.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad