Badabun te recomienda

6 señales de que eres pésima en la cama. Aprende o te dejará


No cabe duda de que cuando de amor se trata, las mujeres hacen de todo para complacer a su pareja y es que vamos, ese hermoso sentimiento es capaz de hacernos cometer las más grandes locuras, pues indudablemente nada nos confiere mayor felicidad que verlo sonreír, pero ¿Qué pasa cuando la intimidad se hace presente? ¿Estas segura de estarlo complaciendo realmente? 


Evidentemente si eres mala (y claro, siempre y cuando  estés junto a un caballero), jamás te lo dirá, pero ya es tiempo de que te enteres, pues sencillamente no lo haces tan feliz como pensabas.

Estas son las 6 señales de que eres pésima en la cama, te dolerá: 

1.- Jamás tomas la iniciativa 


ERROR. Ya basta  de pensar que es él quien siempre tiene que  tomar la iniciativa, pues aunque no lo creas, ellos también desean que de vez en cuando seas tú quien tome el control. Deja a la niñita fuera  y atrévete a sacar a la verdadera mujer que llevas dentro, él espera por ella. HAZLO TUYO.

2.- Todo te sonroja 

Amiga, si realmente quieres borrar la mala fama que te has creado, es momento de que te atrevas a  experimentar cosas nuevas. Vamos, abre tu mente, esos momentos fueron hechos para disfrutarse, promesa, no es pecado.

3.- Dices no a TODO

Tal y como te lo comentamos en el punto anterior,  eso de persignarte por todo no te va a llevar a ningún lado, MUJER disfruta y atrévete a cumplir sus fantasías y por supuesto, las tuyas, no te limites, se FELIZ.

4.- Siempre te quedas callada

Indiscutiblemente una de las cosas que más adoran los hombres es escuchar los gemidos de su mujer, así como que les hables sucio. Si eres de las que siempre se queda callada, créeme, hacerlo contigo y hacerlo con una muñeca inflable es exactamente lo mismo, DALES CANDELA

5.- Lencería mata pasiones 


Sabemos que esos calzones tipo abuelita son de lo más cómodos del mundo, sin embargo, para todo hay momentos, así que asegúrate de que cuando te los pongas, no exista ni la más mínima posibilidad de en encuentro, pues si hay algo seguro es que LOS ODIA.

6.- Muévete 

Si realmente la pena te invade cierra los ojos pero, MUÉVETE, él está implorando porque lo hagas.  

Y tú ¿Qué otra cosa agregarías?

Si te gusto el artículo SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS Y COMPARTE con todas tus AMIGAS, es URGENTE que lo sepan YA
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad