Badabun te recomienda
5 razones para "glasearte la dona" o "jalarle el pescuezo al ganso" todos los días
Aunque muchos (a) alrededor del planeta tierra se hagan los "santos", el darse placer a sí mismo es algo que TODOS hacemos, T-O-D-O-S.
Existen muchos tabús al respecto, que si está mal o si es lo correcto, al final del día, esta práctica milenaria tiene más beneficios de los que piensas.
¿Quieres conocerlos? no te preocupes, deja las inhibiciones a un lado y dale vuelo a la "hilacha."
1.- Nunca es suficiente
Sabemos que no hay nada como hacerlo acompañado, pero si para tu mala suerte no tienes un "colaborador íntimo" no tienes por qué limitarte a esas maravillosas sensaciones, ya deja de llorar por los rincones y complácete tú mism@.
2.- No es algo que solo hacen las facilotas
Querida amiga, si no lo haces por temor a sentirte una "facilota", déjame decirte que estás en un gran error, absolutamente todos sin importar el género lo hacemos, esto no tiene nada que ver con tu reputación o dignidad, hacerlo denota seguridad, así que ya no te apenes.
3.- Si no te "vienes" al estimularte a ti mism@, estas condenad@ a nunca sentir la experiencia
Es importante que conozcas tu cuerpo y lo que sucede con él, identifica que cosas te hacen explotar de placer y sácale todo el provecho.
4.- Puedes fantasear con quien tú quieras
Sí, con quien te dé la gana, así que ponte creativa e imagínate en el mismo cielo.
5.- Usar juguetitos también es muy válido
Con tantas cosas tecnológicas sucediendo en la actualidad, existen muchos "juguetitos" que podrían llevarte directito a la gloria, prueba, no seas aburrid@.
¿Necesitas más razones?
Si te gustó la nota no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares.