Badabun te recomienda

5 hábitos que están dañando tu vagina, el #3 lo haces todo el tiempo


Quizá te parezca difícil de creer, pero es muy posible que por mucho tiempo hayas estado realizando algunas actividades que sin darte cuenta están dañando tu salud y no nos referimos a cuanto tomas helado y da una fuerte gripa, sino a algo que mucho más complicado, la salud de tu "tesorito".


Muchas de las actividades que consideras cotidianas en realidad son muy malos hábitos y sin que te dieras cuenta han estado desarrollando un sinnúmero de bacterias, hongos y parásitos en esa zona intima. 

A continuación te traemos los 5  malos hábitos que han estado enfermando esa parte tan especial de tu cuerpo. 

1.- Alimentos con fuerte olor


Probablemente nunca te lo han dicho, pero cada vez que consumes alimentos con olores intensos, tales como el ajo, cebolla y sobre todo la comida chatarra, tu PH natural sufre alteraciones provocando que tu olor se perciba por las personas a tu alrededor. 

2.- Dulces

Si eres de aquellas personas que consumen grandes cantidades de azúcar como el que puedes encontrar en los caramelos y bebidas alcohólicas, es momento que tengas mayor precaución, pues el abuso de la azúcar genera la producción de hongos en esa parte.

3.- Tangas

A todos les encantan, en especial a los hombres, pero la verdad es que esas sexys prendas por su diminuto tamaño provocan fricción constante con tu piel, esto provoca irritación y finalmente la creación de bacterias, es por esta razón que se dan la mayoría de infecciones. 

4.- Depilaciones

Además de ser una cuestión de estética, la depilación también es esencial en tu higiene, sin embargo, es muy importante que cuando te depiles tengas la seguridad de que las navajas del rastrillo estén limpias o que la temperatura de la cera sea adecuada, ya que esta zona es tan delicada y sensible que se puede generar desde una infección cutánea o algún tipo de herpes. 



5.- Aceites y lubricantes 

Seguramente te gusta echar pasión ¿A quién no? pues cuando quieras darle vuelo a la hilacha, solo asegúrate de comprar productos que hechos a base de agua, ya que los lubricantes de aceite tardan alrededor de una semana en separarse por completo de la piel, haciendo que las bacterias se alojen en ese lugar.

Recuerda siempre que tu salud es lo más importante, por eso COMPARTE esta nota con todas tus amigas y no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad