Badabun te recomienda

5 errores que las mujeres cometen al besar. Aprende o te dejarán



No cabe duda que cuando de besar se trata todos nos creemos unos expertos, pero te has puesto a pensar ¿Qué tan bueno eres realmente en el arte de los besos? Sí, leíste bien, pese a que es una práctica bastante común, hecho que lamentablemente le ha restado importancia, la verdad es que besar es un verdadero arte, así que la próxima vez que te detengas a darle un beso a alguien, será mejor que lo pienses dos veces o mejor dicho, que prestes atención a tu técnica, no vaya a ser que por la costumbre, tus besos sean más aburridos y desagradables que una noche de insomnio.


Estos son los 5 errores que las mujeres cometen al besar, toma nota:

1. Abrir mucho la boca



Antes que nada es importante que recuerdes que esto no se trata de un ejercicio de quien se come a quien, sino de algo que ambos tienen que disfrutar. Abrir la boca en demasía no te garantiza un buen beso, por el contrario, podrías terminar haciéndole pasar un muy mal rato a tu pareja.

2. Empujar la lengua

Deja de pensar que empujar la lengua de tu compañero es un acto que se disfruta, pues aunque por respeto él  no te lo diga, créeme que lo  único que desea es que esa tortura se acabe. Tranquila, un beso se disfruta, así que tómalo con calma y goza lo que está pasando (sin empujar).

3. Limpiar los dientes

Eso de restregar tu lengua por la dentadura de tu chico ocasionará solo una cosa; que termine dejándote en la más mínima oportunidad. YA APRENDE.



4. Brusquedad

Aunque no podemos negar que la pasión es algo que emociona y más en esos momentos, ya es tiempo  de que dejes de confundir esto con el salvajismo, pues la brusquedad lejos de ocasionar placer, lo único que hará es hacerte ver como una novata.

5. Chupar la lengua

Pese a que esto podría ser algo muy rico, para que las cosas funcionen necesitas de mucha práctica y por supuesto, de suma comunicación con  tu pareja, de lo contrario esto podría significar el oso de tu vida.

Como verás, no todas las cosas son como pensabas, así que la próxima vez que te decidas a dar un beso, asegúrate de no estar haciendo el ridículo.

Para mantenerte enterada, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS Y COMPARTE esto con todas tus AMIGAS, tienen que saberlo AHORA mismo.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad