Badabun te recomienda

5 cosas que toda VERDADERA mujer DEBE decirle a su hombre.



Ya sabes que eso de las relaciones largas no es la cosa más fácil del mundo, hay problemas en la sociedad, bueno, siempre han existido, pero ya saben cómo está la cosa.


En fin, si acaso estás en una relación o quieres conocer algunos tips para cuando la tengas, checa estas 5 frases que no debes de dejarle de decir a tu chico, para que las cosas vayan mejor de lo que van.

1.-  Qué guapo te ves hoy


Sí, no  dudes en recordarle de vez en cuando que están guapos, así como a ti te gusta que te digan, a él también. Aparte no es mentira, si estás con él es porque te gusta y se te hace guapo ¿no? dile cuando se esté peinando o algo, o cuando recién se despierte... aaaaw. LA CURSILERÍA.

2.- Esa chica te miró ¿eh?

Ya sé que el hecho de que una mujer ajena a su universo se le quede viendo a tu hombre no es muy grato, pero sorpréndelo cambiando todo el panorama y recálcaselo cuando te des cuenta que suceda, así demostrarás que tienes seguridad en ti misma y que no te importa que vean a tu chico, a él lo sacará de onda pero le encantará, sabrá que le tienes confianza.

3.- Te traigo ganas

No creo que haya una gran explicación para esto, que le digas eso pondrá su mundo al revés y no dudará en llevarte a la cama lo más pronto posible.

4.- Tienes razón


Aunque sepas que tal vez no, pero vamos, la verdad qué flojera discutir por opiniones, O SEA, las opiniones son abstractas, no hay correcto ni incorrecto, equis, aparte si están peleando por cosas del hogar o así, no vale la pena, síguele el rollo de vez en cuando, es bueno para la salud mental. Seguro le dan ganas cuando digas eso, créeme, así que aprovéchate.

5.- ¿Qué tal un rapidín?

Ese toque de emoción no se compara con nada, si lo quieren hacer en una casa bien, pero si andan en la calle, por un lugar oscurito o algo por el estilo, UFF, despertarás muchas cosas y mantendrás viva la chispa de la pasión.

¿Qué tal? la verdad son frases muy sencillas que seguro tendrán a tu relación más actualizada que WINDOWS.

Si te gustó la nota no dudes en COMPARTIRLA con tus amigas y COMENTAR. Dale LIKE a la página y SUSCRÍBETE.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad