Badabun te recomienda

5 cosas escalofriantes que pasan al dormir. No querrás cerrar los ojos.


Dormir, dormir, si de por sí con el estilo de vida que llevamos es casi imposible dormir un buen rato y TRANQUILOS, la idea de dormir será menos viable ya que hayas leído este artículo ¿por qué? "porque la noche es oscura y alberga terror..." 


Okey tal vez no tanto, pero la idea será menos viable porque mientras piensas que todo está bien con el universo mientras duermes, cobijadito y sin pensar en todos tus problemas, realmente podrías estar pasándola muy mal y tú NI EN CUENTA.

No te quiero convertir en una persona con insomnio pero es necesario que te enteres, la verdad  ANTE TODO.

Aquí te dejo 5 cosas que suceden mientras duermes tranquilamente en tu cuarto.

1.- Tus ojos se ponen locos


Que ya estás soñando con la cita perfecta con el chico (a) de tus sueños (con todo y final feliz) y estás más que contento en el mundo de la fantasía. Y no hay duda ¡vaya que estás contento (a)! porque tu cerebro tiene tal estimulación que hace que tus ojos se muevan como canicas en ruedo TODO el tiempo. 

2.- Comes insectos

Los insectos aprovechan cuando todo está calmado para treparse por donde puedan, y no dudes que uno de esos lugares pueda ser tu cama, ya sean arañitas o cucarachas, la posibilidad de que uno de esos atraviese tu cama ES POSIBLE. SUFRE.

3.- Sonámbuleas

Sí, cómo lo ves en las películas,  lo que sucede cuando alguien está soñando y de la nada se levanta de la cama DORMIDO mientras hace movimientos acorde a sus sueños o PESADILLAS (D:), esto les pasa a algunos nada más, al menos a ese nivel, pero tú sí puedes de repente despertar y tener los brazos arriba sin explicación. Si eres de los que crees en duendes, piénsalo dos veces, porque pudiste haber sido tú cambiando las cosas en tu estado de sonámbulo, jaja.


4.- Los dientes rechinan

Esto sucede por algo llamado bruxismo y representa una desalineación de las mandíbulas que provoca que los dientes rechinen mientras duermes. 

No a todos les pasa, pero seguro que a uno o dos de Uds. sí, también puede suceder si cargas con mucho estrés, pero en general, si has escuchado ruidos extraños en la noche pensando que es "el coco", muy probablemente sólo sea tu hermano durmiendo. 

5.- Tu cerebro se reinicia

No tanto así como cuando reinicias tu celular, no OLVIDAS NADA ni se borra nada de tu memoria, simplemente logras depurar ciertas toxinas y recabar información del día para que tu cerebro se reacomode, lo que afecta en tu humor y energía del día siguiente.

¡DULCES SUEÑOS! ;)

Si te gustó esta nota y ya te dio sueño COMPARTE con tus amigos y familiares, no dejes de COMENTAR tu opinión. Da LIKE a la página y SUSCRÍBETE :D.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad