Badabun te recomienda

5 alimentos que te ayudan a prevenir y combatir las caries naturalmente.



Dicen que todas las enfermedades que sufrimos en nuestra vida surgen de nuestra boca y uno de los mayores problemas que debemos enfrentar son las molestas caries, esas manchas oscuras que se producen en nuestros dientes dañando el tejido debido a la acumulación de bacterias.


Evita gastar tu dinero en costosos tratamientos, donde lo único que sucede es que te la pasa sufriendo. A continuación te dejamos con algunos alimentos que te ayudarán a olvidarte de las caries de una vez por todas y de una forma natural, solo basta que comas lo siguiente.

1. Productos Lácteos.

A nadie se le puede olvidar la voz de Mamá gritando ¡hijo tómate tu leche!, la verdad es que era algo muy importante. Actualmente está comprobado que el consumo de productos lácteos es ideal e indispensable para proteger el esmalte de tus dientes, así las bacterias no se alojan tan fácilmente en ellos.


2. Mariscos.

Estos alimentos son ricos en vitaminas A, C, D y E y son muy buenos para evitar que las bacterias puedan vivir en tu boca, los mariscos son perfectos para librarte de las caries, pues aunque es cierto que el injerir azúcar perjudica a tus dientes, la verdadera razón porque la que las bacterias atacan, es por un registro bajo de defensas.




3. Col, Brócoli y repollo.

Además de su delicioso sabor, son especiales para la lucha en contra de la caries y la formación de sarro, ya que sus amplias propiedades así como su increíble cantidad de calcio, producen el fortalecimiento de tus dientes.


4. Caldo de pollo.

Uno de los principales ingredientes del caldo es el hueso y cuando lo combinas con las verduras, estos nutren tu cuerpo dándole grandes cantidades de calcio y fosforo, que te pueden evitar cualquier problema dental.




5. Apio.

Este vegetal provoca que nuestro cuerpo produzca grandes cantidades de saliva, gracias a esto es que podemos mantener a las bacterias alejadas, ya que la saliva funciona como una especie de enjuague.


Si esta nota te resultó útil por favor COMPARTE, danos LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página de Facebook.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad