Badabun te recomienda

4 sencillos trucos caseros para aclarar la piel de tus axilas naturalmente.


Lo lograste: bajaste esos kilos demás. También te depilaste sin mucho dolor, y tu piel está reluciente: por fin puedes lucir el bikini. Estás en la playa, levantas los brazos… y se acaba la 
diversión. Se te olvidó que la piel de tus axilas se ve horrible.



¿Cómo acordarse? Es una parte de nuestro cuero que nunca vemos directamente y casi nunca notamos en el espejo. Pero no te preocupes: hay maneras sencillas de eliminar las manchas; y en estos momentos de calor, necesitas usar lo más que puedas esas blusas sin mangas. 

1. Aceite de coco

Las células muertas son las causantes de esas manchas tan molestas y escondidas para tus ojos. Afortunadamente, el aceite de coco ayuda a eliminarlo e incluso enmascara el malo olor que las manchas provocan. ¡Aplícalo siempre antes de dormir!

2. Papa

Las buenas papas: baratas, deliciosas e increíblemente útiles. Para que te quiten las manchas solo corta una rodaja y frótala en tu piel por 10 minutos; después, enjuaga y aplica desodorante como normalmente lo harías. Ideal para cuando te diste cuenta al último momento. 

3. Limón

¿Hay algo que el limón no pueda hacer? Mezcla el jugo de dos limones con yogur (natural) o miel, revuelve hasta que tengas una consistencia uniforme y aplícala en tus axilas. Deja reposar por 10 minutos y enjuaga con agua tibia. 


4. Pepino

Probablemente el método más efectivo. Necesitarás un poco de cúrcuma, un condimento utilizado en la cocina hindú, y mezclarlo con jugo de pepino y otro poco de jugo de limón. 

Cuando tengas una pasta bien mezclada, aplícala sobre la piel dañada por 30 minutos y retíralo con agua caliente.  

Como ves la mayoría de estos tips son bastante fáciles de hacer; y en el caso del último, un poco más complicado pero MUY efectivo para que esas manchas se vayan de una vez por todas. 

Si te gustaron los tips y crees que le pueden servir a alguien, ¡dale LIKE y COMPARTE la nota! Y para más contenido, no olvides SUSCRIBIRTE.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad