Badabun te recomienda

3 métodos que te garantizan "cenarte" a una señora de 40. Te llevará al cielo


Sí, aunque no lo creas, comerse una panterita madura de unos 40 años es una de las fantasías más comunes de los jóvenes.  De los hombres de esa edad es al revés, pues se invierten los papeles y prefieren a una jovencita. Pero para los dos hay trucos y métodos que se pueden llevar a cabo para conquistar a la mujer deseada. En esta ocasión, vamos a darte unos consejos para que los uses y termines llevándote a esa señora que deseas a tu cama… para ser sinceros, es más probable que ella te lleve a la suya, lo único que tienes que hacer, una vez que captes su atención, es dejarte llevar…


Estos son 3 métodos que te van a ayudar bastante a la hora de hacer que una mujer madura se fije en ti. 

1.- Haz ejercicio


Es lo primero que tienes que hacer, darle al gimnasio y a las pesas. Genera una buena condición física y músculo. Esto las atrae mucho. Como a los adultos les resulta difícil estar en buena forma, pues es el anzuelo ideal para atrapar a una mujer madura. 

2.- Habla como hombre, no como niño

Ligarse una mujer de este calibre no es tan difícil como parece, sí necesitas tener una conversación diferente a los de tu edad. Para esto vas a tener que cultivarte un poco. Lee, ve buenas películas, consigue revistas de interés general y de información que te ayude a decirle que no eres un chamaco como todos que solo quieren meter gol. Hazle saber que estás preparado emocional e intelectualmente para este reto y que no vas a terminar enamorándote de ella y haciendo dramas ridículos para que te su atención. Este es uno de los consejos más importante y al que le tienes que poner mayor atención y empeño. 

3.- Dale cumplidos

Los halagos que le hagan tienen que ser un balance perfecto entre un cumplido inocente como que bonito vestido, y un cumplido muy atrevido que parezca insinuación. A las mujeres les gusta mucho que les digan que se ven bien, así que juega esa carta y por medio de ella, hazle saber tus intenciones. 


4.- Hazlo en el momento adecuado

Vas a necesitar invertirle una gran cantidad de tiempo, necesitas ser Brad Pitt para que te digan que sí a la primera, y como no lo eres, necesitas estar presente una cantidad considerable de tiempo; el que sea necesario para que ceda. Pero ten cuidado, no la hagas sentir hostigada ni incomoda, haz que todo parezca un encuentro casual, aunque lo hayas planeado todo el día. Cuando menos te los esperes te va a hacer una señal que te va a llevar a la siguiente base con una mujer experimentada 

Pues ya tienes 4 consejos que van a aumentar tus posibilidades de seducir a una mayor, síguelos al pie de la letra y veras el resultado esperado. Recuerda tu meta y síguela con seguridad, eres un CAMPEÓN

SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta. Dale LIKE aquí y al Facebook. No olvides COMENTAR y COMPARTIR con tus amigos. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad