Badabun te recomienda

11 cosas que solo la gente chingona recuerda. En especial la #5


Nuestro país es único por muchas cosas: su comida, sus hábitos, su historia… e incluso la niñez de sus habitantes. Los niños mexicanos tienen ciertos recuerdos, de los que definen vidas, exclusivos para ellos; aunque haya parecidos en otros países, lo que marcó a la infancia mexicana no tiene igual. 


Aquí te traemos algunas cosas que solo los niños mexicanos recuerdan y que hacen a la gente de nuestro país la más chingona del mundo.

1.- Cuando todos cabían en tu mochila eras como la reencarnación del pípila. 


2.- Pero sin importar que pudieras cargar la mochila entera, el maldito Atlas lo arruinaba todo. 





3.- Las cajas fuertes de nuestra infancia



4.- Con estos “borradores” tus equivocaciones nunca pasaban desapercibidas. 



5.- La fiebre de los tazos no solo atrapó a los niños mexicanos por mucho tiempo: sin duda contribuyó a que tuviéramos unos kilitos de más (por las papitas en que venían). 



6.- Cuando por enésima vez te salía una repetida y a tu amigo le salía exactamente la que necesitabas, el puro enojo te convertía en súper saiyajin.




7.- El único recuerdo que algunos tenemos de la primaria. 



8.- Solo los guapos y chistocitos se casaban en la primaria, y tú… bueno, al menos tenías muchos amigos para ser forever alone juntos. 



9.- La cholada más grande que hiciste en tu escuela. A menos que hayas empezado a graffitear desde pequeño, claro. 



10.- Tal vez en otros países usen hojas de té o bola de cristal, pero los mexicanos sabían su futuro por este extraño artefacto. 



11.- O si eras flojo y te daba hueva doblar el papel, esta paleta también sirve. 



Sin duda hay muchas cosas más que marcaron nuestra infancia, ¿qué nos faltó? ¡Dinos en los COMENTARIOS! Y para más contenido, no olvides darle LIKE y SUSCRIBIRTE
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad