Badabun te recomienda

Ya es ilegal meter alimentos al cine. Una pareja ya fue detenida. Urgente compartir.


Impulsado por la Asociación protectora de Cine y Música de México, el pasado 23 de Agosto quedó oficialmente aprobada la ley que prohíbe el ingreso de alimentos y bebidas en los Cines de toda la Republica Mexica, así como en los conciertos de música, esto debido al  increíble impacto negativo en los ingresos de dichos establecimientos y espectáculos, luego de que se detectara que la comunidad generalmente opta por el llamado “acarreo hormiga”.



Tras dicha medida y aunado  al desconocimiento de las consecuencias legales de lo que significa tan “inofensivo acto”, este lunes fueron aprehendidos las primeros “delincuentes” en la Ciudad de Obregón, luego de que se les detectara diversos alimentos y bebidas  a la entrada del recinto. 

Se trata de una pareja de jóvenes de entre 18 y 19 años de edad, quienes fueron descubiertos al ingresar dos jugos de fruta, dos burritos y una bolsa de papitas, escondidos  en el bolso  de mano de la fémina, mismo que fue revisado por personal del cine a la entrada de la función. Como era de esperarse, la pareja fue esposada y puesta a disposición del Ministerio Publico a fin de que reciban la sanción correspondiente. 


Aunque dicha situación podría resultar graciosa para muchos, indudablemente la severidad y poco criterio al momento de aplicar la ley resulta sumamente preocupante, ya que dicha disposición coloca a cualquier ciudadano honesto en calidad de delincuente solo por el hecho de llevar consigo alimentos o bebidas  (sellados o abiertos) al momento de acudir a cualquier función (ya sea de cine o musical), sin importar que las razones respondan a un descuido, olvido, etc. 

Como verás la próxima vez que decidas ir al cine o un concierto,  debes asegurarte de vaciar tu bols@ PERSONAL ya que será revisado, algo que en esencia resulta un acto violatorio a tus derechos y privacidad, pues podrías salir esposado y terminar tras las rejas como si fueras un peligroso criminal.

¡Que no te pase! Déjanos tu opinión al respecto SUSCRÍBETE a la página y No lo tomes a la ligera, COMPARTE esta valiosa información con tus SERES QUERIDOS Y AMIGOS, es URGENTE que lo sepan AHORA mismo
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad