Badabun te recomienda

Mira los peligros de usar tu laptop en tus piernas, es urgente compartir



Creo fervientemente que la mayoría de la humanidad no puede sobrevivir  sin INTERNET, SIN TECNOLOGÍA, simplemente ya no se puede andar por ahí desconectado, ya sea que estamos en el trabajo, en la escuela, o estés en la casa viendo NETFLIX como si fuera tu último día en este planeta. La tecnología te sigue de cerca, o más bien, tú la sigues.


Y como parte de esta "adoración" hacia el mundo del Wi-Fi, nos topamos con esas tardes de flojera, donde simplemente te importa poco todo lo que esté pasando en el mundo y te pones a ver How I met Your Mother o algo por el estilo, y, ya seas hombre o  mujer, muchas veces optas por ponerte la laptop en tus piernas.


Pero en esta ocasión les voy a contar lo que, de acuerdo a un reporte publicado por científicos argentinos en la revista médica "Fertility and Sterility", sucede cuando los hombres utilizan una laptop con WI-FI y la colocan en sus piernas, y al parecer, afecta la FERTILIDAD MASCULINA.

El estudio se aplicó a 29 hombres que utilizaron una laptop con Wi-Fi, y lo que sucedía era que por lo menos una cuarta parte de las muestras de esperma carecían de movilidad, comparadas con un 14 por ciento de las muestras similares almacenadas a la misma temperatura (lejos de la laptop con Wi-Fi). Esto, aparentemente, debido a la radiación electromagnética que se lleva a cabo durante el proceso inalámbrico.

Así que de acuerdo a este experimento, el uso de una laptop con WI-FI afecta el semen, mientras que aumenta el riesgo de que el ADN sea fragmentado, lo malo es que aún se desconocen ciertos datos, como la cantidad de computadoras límite o la frecuencia de uso en esa posición.


A pesar del estudio, el Dr. Robert Oates, presidente de la Sociedad en Reproducción masculina y Urología en Alabama, Estados Unidos, ha descartado que signifique una alerta roja. Así que no es tan MORTAL, FATAL, y pues... ya entendieron...

De igual manera es bueno seguir con la filosofía de que TODO en exceso es malo y si puedes evitar hacer esto tan seguido estaría más que perfecto. Sabemos que es triste porque muchas veces el WI-FI es nuestro único amigo, pero igual y lo puedes disfrutar de lejitos :P.

Si te pareció interesante esta información. COMENTA Y COMPARTE. Dale LIKE a la página de FB y ¡no olvides SUSCRIBIRTE!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad