Badabun te recomienda

¿Lo tienes chiquito? Esto es lo que su tamaño dice de tu personalidad.



¿Tienes chiquito... el dedo anular? Si es así, esto dice mucho sobre ti y no, no es que no puedas ser dominante al momento de... un apretón de manos, esto puede decir más de tu personalidad que incluso la forma en la que te vistes o te peinas. 


Un estudio de la Universidad de Alberta (Alberta, la provincia canadiense, no tu tía que hace gorditas bien ricas) demostró mediante un profundo análisis que lo largo de tus dedos, tanto como índice y anular, pueden predecir rasgos relacionados al carácter y temperamento.

Dependiendo del tamaño de ambos dedos, la personalidad se agrupa en tres grandes categorías.

1.- Tipo A



Si es que tienes el dedo anular más largo que el índice, esto demuestra una personalidad proactiva, así como compasión con los demás, no te da miedo tomar decisiones difíciles y eres muy fiel a tus convicciones, es decir, que eres bien terco.

2.- Tipo B


Ahora, que si tienes el anular más cortito que el índice, entonces serás un éxito en las fiestas. Las personas con el tipo B son más divertidas que los otros dos tipos. Además tienes rasgos envidiables como la sensibilidad, amabilidad y generosidad, en otras palabras, eres un pan de Dios. 

3.- Tipo C



Y si bien, no tienes un dedo más largo que otro, si no que son de la misma longitud, entonces eres una persona reservada y hermética. No te gusta meterte en problemas y buscas la mejor solución para todos los conflictos. Eres una persona tierna y cariñosa. Awww.

Como ya te diste cuenta, hay detalles mínimos en tu cuerpo que te dicen mucho sobre tu personalidad y tal vez no te hayas dado cuenta. Pon atención la próxima vez que veas tus manos.

¿Cuál de los 3 tipos concuerda contigo?

Déjanos tu respuesta en los comentarios,  COMPARTE el artículo con todos tus AMIGOS, no olvides dar LIKE y SUSCRIBIRTE a la página
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad