Badabun te recomienda

Lo que este perro hizo después de que su amo falleció conmovió al mundo entero


Los perros son felicidad en cuatro patas. Son los animales más fieles que puede haber. Se acuerdan de tu olor y amor a través de los años como si solo hubiese pasado un día; Compañeros en la vida que nos otorgan pequeños pero inolvidables momentos de felicidad y ternura.




A diferencia de las personas, los perros no terminan por comprender que la vida se acaba, que hay un final. Su cerebro no puede asimilar la idea de que ese ser querido ya no se encuentra a su lado, por lo que muchos canes al morir sus amos, nunca vuelven a ser los mismos otra vez.

Así paso con Charlie, un pastor alemán de 4 años que al morir su dueño, el carpintero Jonathan Davidson, se quedó al lado de su tumba. El apego a su amo era tanto que cavó un hoyo cerca de la lápida para pasar todas las noches con él. Charlie sólo salía de su nuevo hogar para buscar algo de comer y hacer sus necesidades. 

Cuando los visitantes del cementerio de Omaha, Nebraska se dieron cuenta que el can tenía una casa improvisada frente a la tumba de su dueño, no pudieron aguantar el llanto. Muchos han tratado de llevarse a Charlie para ofrecerla una mejor vida, con más lujos y amor de los que podría haber en un panteón, sin embargo, nadie pudo separarlo de aquel lugar. 


Con el tiempo, la gente dejo de intentar llevarse a Charlie, ya que cuando se lo llevaban, escapaba y regresaba al mismo sitio. Las personas que se lo intentaron llevar aseguran que la única noche que paso fuera del cementerio, el perro no paró de ladrar.  

Un perro no tiene memoria para recordar esas ocasiones que fuiste cruel o indiferente con él, pero siempre recordará esos momentos felices que le otorgaste. No todas las personas están listas para querer a un perro, pero cualquier perro está listo para querer a cualquier persona. 

¿Conoces más casos como los de Charlie?

COMPARTE tu historia con nosotros,  No olvides darle LIKE a este conmovedor artículo, SUSCRIBIRTE a la página y claro, comparte con todos tus seres queridos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad