Badabun te recomienda

Alerta! Ladrones están usando esta nueva técnica para robarte tu carro. Comparte.



¿Cómo le hacen? no lo sabemos, lo único que está claro es que cuando se trata de "chingarte" al de al lado, estos "amantes de lo ajeno" tienen momentos creativos, lluvia de ideas infalibles para salirse con la suya, pese a cualquier situación, terminan llevándose tu celular, tu carro o tu dinero, sí, ojalá se mueran. 


Hace unos  días, en la Ciudad de México, un conductor subió a su Facebook una publicación en la que relata su experiencia con estos personajes, dice que sufrió un intento de asalto. El sujeto se llama Estanislao Cansino y muestra en las fotografías como embarraron aceite en las llantas, con el objetivo según él de robarle su carro. 


Describe paso a paso como sucedió, su camioneta estaba estacionada en la calle Londres de la Col. Juárez,  cuando volvió para irse notó que salía humo de un costado de su carro, cuando se detuvo en un alto, un sujeto le dijo "oríllate se te está quemando algo."

Continúa su relato y detalló que vio el tablero del auto y al no ver nada extraño, siguió adelante hasta llegar a un lugar con policías. 

La gran sorpresa fue cuando al bajarse de su camioneta para revisar que estaba sucediendo y porque salía todo ese humo de las llantas, descubrió que le pusieron aceite en las llantas lo cual con la fricción y el calor provocaba que sacaran humo. 

El  conductor dice que el objetivo de los asaltantes era lograr que el se detuviera para después despojarle sus propiedades. 


Te dejamos la publicación original, la cual hasta el día de hoy, ha sido compartida 75 mil veces.  


La  verdad es que ya ni siquiera nos sentimos sorprendidos ante este tipo de noticias, todos los días somos bombardeados por situaciones que involucran robo o violencia, sin embargo es bueno estar informados de nuevas técnicas que están desarrollando los ladrones y estar más alertas, no vaya a ser. 

Si te gustó la nota no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad