Badabun te recomienda

7 famosos que han confesado odiar a los mexicanos. Tú amas al #5


¿Creíste que solo cerdos como Donald Trump atacaban a los mexicanos? Pues no. Incluso la gente que más admiras, cantantes y actores por ejemplo, han hablado mal de nuestro hermoso país, criticando a su gente y, aun peor, sus mujeres.


Aquí te traemos algunas celebridades que desprecian nuestro país y por lo mismo no deberíamos seguir de nuevo: si ellos no nos quieren, ¿por qué habríamos de quererlos nosotros?

1| Tiziano Ferro.




Si aún recuerdas a este tipo (que hace AÑOS no lanza nada bueno), también recuerdas el escándalo: en un programa de televisión, cuando le preguntaron si en México estaban las mujeres más hermosas del mundo, dijo “Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo. Con todo respeto, tienen bigotes. Se necesita valor para… lo siento, pero ellas lo saben; tal vez Salma [Hayek]”. 

Y con muchos huevos regresó después, con la cola entre las piernas y pidiendo disculpas. ¿No que no?

2| Elvis Presley.


Otro cantante, pero de hace mucho tiempo, dijo muy famosamente “prefiero tener relaciones con una changa que con una mexicana”.

Aunque, claro, después de lo gordo y horrible que se puso, cualquier mujer (no solo mexicanas) preferirían tener sexo con un chango antes que con él.

3| A.B. Quintanilla.


Aún los nuestros nos atacan. Cuando estaba en Estados Unidos, le dijo a todos los inmigrantes que se encontraban allá: “Lárguense de aquí, jodidos mexicanos”.

Típico naco que se vuelve rico y famoso (cantando para mexicanos), se le sube a la cabeza y olvida que él, también, es un jodido mexicano. 

4| Jorge Lafauci.




Un comentador argentino que se hizo más famoso por este comentario que por cualquier otra cosa, dijo en un programa “La gente más fea del mundo está en México, pero no lo digas porque lo pueden oír los mexicanos. La gente linda está en la televisión, no en la calle”.

Tal parece que en Argentina no tienen espejos.

5| Leonardo DiCaprio.


Lo sentimos mucho, pero es cierto. A pesar de ser tan querido en nuestro país, muchos medios reportaron que abiertamente dijo que “prefiere besar a un cerdo que a una mexicana”. 
Como que a ciertas personas se les olvida quién les da de comer; y hablando de darles de comer…

6| Tommy Hilfiger.


Sí, el dueño de la marca de ropa. Cuando le preguntaron sobre su clientela no-americana, dijo “Si hubiera sabido que a los afroamericanos, latinos, colombianos, venezolanos, mexicanos, y los  asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiera diseñado tan buena. Mi ropa está hecha para gente caucásica [blanca], de clase alta; preferiría dársela a los cerdos.”

Por nosotros bien: que se quede son su propia ropa para gringo apretado. 

7| Enrique Bunbury.


El imitador de Jim Morrison que saltó a la fama con Héroes del Silencio, quien tiene muchos fans en nuestro país, dijo “En México, excepto las chicas que salen en televisión, las mujeres son bastante feas. Realmente a mí las mexicanas me tiran poco, muy poco. En cambio las argentinas sí, esas sí que me tiran.”

Pues después de esto a ver si siguen “tirando” sus conciertos, que cada vez muestra menos innovación y poco talento. 

Como ves hasta personajes que considerábamos neutrales, educados y amables pueden revelar sus verdaderos pensamientos cuando menos lo esperamos. Lo importante es no sentirnos mal: somos gente increíble que merece el amor de cualquier celebridad; y al final de cuentas, la única razón por la que ellos valen algo es por nosotros, nada más. 


Si te interesó la información de la nota, ¡dale LIKE y COMPÁRTELA! Y no olvides SUSCRIBIRTE para recibir más contenido como éste directamente. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad