Badabun te recomienda

3 trucos naturales para aclarar la piel de tus codos en un par de días


Indiscutiblemente uno de los mayores problemas con el que todos los días tienen que lidiar la mayoría de personas, son esas molestas y horribles manchas en nuestra piel, principalmente esas que suelen impregnarse en nuestros codos y que parecen una misión imposible de borrar. 

Si tú eres una de esas personas cansadas de atraer miradas y no precisamente positivas,  ya no  te mortifiques más, aquí te presentamos la solución. Deja de gastar en costosísimos tratamientos y de sufrir con remedios “patitos” que lo único que hacen es lastimar tu piel, con estos sencillos consejos, podrás decirle adiós de una vez por todas a los “codos negros”.

Estos son los 3 trucos naturales para aclarar la piel de tus codos en un par de días, no lo podrás creer:

1.- Limón con azúcar


Las increíbles propiedades de este cítrico, lo hacen ser considerado el aclarador natural por excelencia. Basta con que mezcles el jugo de dos limones junto con una cucharada de azúcar y apliques en el área afectada dejando actuar durante 20 minutos. Posteriormente, enjuaga con agua caliente y ♪ taraaan ♫, aparte de que tus codos se irán aclarando paulatinamente, te dejará una piel suave y tersa. 

2.- Aceite de oliva con azúcar

Y el azúcar vuelve a hacer su aparición. Forma una pasta con una cucharada de azúcar y una de aceite de oliva y colócala en tus codos; posteriormente frotalos con una toalla de algodón completamente seca y deja reposar por 5 minutos. Enjuaga con agua fría. No podrás creer los resultados!

3.- Aceite de coco


Si quieres tener una piel hidratada, lo único que tienes que hacer es dar un ligero masaje durante todas las noches por 5 minutos con este maravilloso aceite y vendar tus brazos durante toda la noche. Al amanecer  retira con agua caliente.

Ahora sí, ya no tienes pretexto para continuar con esas horribles manchas, de ti depende…

Para seguir enterándote de información tan interesante como esta, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS y SERES QUERIDOS, les encantará  
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad