Badabun te recomienda

10 trucos que te salvarán la vida y te ahorraran miles de pesos. De Nada



No importa que hagamos o a que nos dediquemos en nuestras vidas, el internet nunca dejará de sorprendernos, ya que gracias a él ahora podemos obtener la información que queremos en tan solo segundos. Ni que decir de lo que pasa con esta forma tan sencilla de comunicarnos. Sin duda, este gran invento ha llegado para quedarse y hacer nuestra vida más fácil. 


Queremos que tu vida sea más simple, por esta razón hoy te traemos 10 cosas a las que puedes darle un uso distinto a aquel para el que fueron creados, créenos, pues además de que pueden salvarte la vida te van ahorrar un buen de dinero. 

1.- ¿Dolor de garganta? Cómete unos bombones, solos o en leche caliente, y se te irá enseguida. Y sí, te aseguramos que sí funciona. 


2.- Los cerillos son muy pequeños y por nuestras gordas manos a veces no alcanzamos a prender las cosas; un espagueti funciona mucho mejor. 


3.- Si eres de los raros que aún usa DVDs o tienes archivos antiguos e importantes en un disco rayado, frota un plátano en la zona afectada: funciona excelente. 



4.- Muchos no están acostumbrados a usar portavasos, y ni modo, te quedas con manchas en tu mesa. Arréglalo untando mayonesa y dejándola por 20 minutos, quítala con un poco de agua y listo. 


5.- ¿A quién no le ha pasado esto? Más si es de tus primeras veces. En lugar de utilizar agua, que no es tan efectiva porque puede arruinar el platillo o ser ineficiente, échale bicarbonato: se extinguirá rápidamente. 


6.- Las bocinas bluetooth son muy costosas: utiliza un tazón y verás lo bien y fuerte que suena. 


7.- Antes de que tires la lata de esa 3ra coca cola que llevas en el día, quítale el “anillo” y úsalo para colgar cosas: cuadros, ropa…¡lo que se te ocurra!


8.- Cuando creías que el VapoRub no podía ser más útil, llega el internet a sorprenderte: si tienes un perro en casa que muerde todo, unta esta medicina en las cosas que de verdad NO quieres que muerda, el olor alejará a tu perrito como por arte de magia. 



9.- Cuando empacas y llevas zapatos, sabes que es muy probable que ensucien tu ropa sin importar cómo la acomodes. Arréglalo envolviéndolos en tu gorra para bañarte… o una bolsita de plástico común y corriente. 


10.- ¿O vas de excursión? Los mosquitos siempre son una amenaza, y al menos uno te va a picar. ¡Pero no importa! Aplica sobre la picadura un barniz transparente para uñas y evita la rasquera que lo empeora todo.


¿Qué esperas? ahora sal corriendo a buscar a tu madre y cuéntale sobre estos “tips” que seguramente le van a evitar muchos dolores de cabeza. 

Si esta nota te fue útil no seas envidioso y COMPARTELA con todos tus amigos y familiares, además no te olvides de darnos LIKE y SUSCRIBIRTE a nuestra página.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad