Badabun te recomienda

10 Hoteles en México que debes visitar


México cuenta con lugares sorprendentes, sabemos que para ti eso ya no es novedad, pero imagínate si combinamos el paisaje del lugar con hoteles sorprendentes… ¡Fantástico!¿No crees? 




A continuación te presento 10 mejores hoteles de México, aquí podrás tener las mejores vacaciones de tu vida ¡Velo tu mismo! 

1.- The Resort at Pedregal, Los Cabos



Imagínate  hospedarte cerca de un risco frente al mar, en dónde  podrás admirar las bellas aguas de la costa de Baja California sur y por la noche un lindo cielo estrellado de compañía mientras cenas al aire libre. 

2.- Hotel Square Small Luxury, Guadalajara




Esta bella ciudad te tiene preparada una gran sorpresa... Un imponente hotel rodeado de lujos ¿Te animas? 

3.- NIZUC Resort & Spa, Cancún



12 hectáreas frente al mar del Caribe y  la laguna Nichupté ¡El sueño de cualquiera! Pues este peculiar y lujoso hotel se encuentra justamente ubicado ahí, además cuenta con 6 restaurantes de talla internacional y 3 bares de gran nivel en dónde estamos seguros que no pasarás ni hambre ni sed. 

4.- Banyan Tree, Acapulco



Un Hotel impresionantes que fusiona elementos asiáticos y mexicanos ¿Puedes creerlo? Este hermoso lugar se encuentra en la exclusiva zona "Punta Diamante",  en el famoso Bello Puerto de Acapulco ¡Aquí pasarás las mejores noches de tu vida! 

5.- Hotel St. Regis, Ciudad de México




Su lujosa piscina a varios metros de altura ¡Es lo mejor! Además su excelente servicio lo hacen una experiencia inigualable. 

6.- Sierra Lago Resort, Mascota Jalisco



Jalisco siempre nos sorprende; este hermoso hotel ubicado a la Orilla de Juanacatlán es la mejor opción si eres amante el campo y el aire fresco. Además los fabulosos paquetes que ofrece el Resort hacen de tu estancia una experiencia única.

7.- Hacienda Uayamon, Campeche



Cerca de la zona arqueológica de Edzna, una mística construcción de 1700 aún se conserva y abre sus puertas para que pases noches increíbles en sus hermosas habitaciones coloniales.

8.- Encuentro Guadalupe, Ensenada Baja California



Un hermoso lugar que se ha adecuado al paisaje de manera increíble, sorpréndete con innovadoras habitaciones y un servicio espectacular. ¡No te lo puedes perder!

9.- Hotel Escondido, Oaxaca



La cordillera madre del sur y el océano pacífico serán tus cómplices perfectos en esta aventura si eres un amante del surf o la pesca, no lo pienses dos veces. 

10.- Careyes Resort, Costa Careyes Jalisco



Uno de los hoteles más exclusivos de la costa del Pácifico lo encontrarás aquí, pasarás horas observado su paisaje lleno de agua y abundante vegetación.


¿Te gustaron los lugares? ¡No lo pienses más! Comienza a hacer tus ahorros y las próximas vacaciones lánzate a uno de estos  increíbles lugares. 

¿Qué te pareció el artículo? COMENTACOMPARTE, dale LIKE a la página y SUSCRÍBETE.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad