Badabun te recomienda

10 fotos que prueban que Dubai es como una patada en los "güevos" a Dios


Sabemos que a los gringos les encanta la exageración. Es uno de los placeres de su vida mostrar lo ricos y extravagantes que son, con sus carrazos del año, casas gigantes, vacaciones anuales a otros países… disfrutan ver cómo son más ricos con dinero. 


Sin embargo, Dubai los ha superado por mucho. Se encuentra tan hundida en su propia riqueza, que la llamada “ciudad del oro” ya olvidó totalmente que hay gente en el mundo que podría beneficiarse de todo lo que ellos derrochan. Aquí unos ejemplos de por qué lo decimos.

1.- Policías de primera clase


O al menos en sus carros. La ciudad se ha podido dar el lujo de comprarle buenos autos a los policías: desde Ferraris de medio millón de dólares hasta Lamborghinis de 300mil, los policías de Dubai están más que listos…para defender a los ricos.

2.- Hotel más caro


El Burj Al Arab es el único Hotel en el mundo con 7 estrellas, y se hace llamar el “Hotel más lujoso del mundo”. Y no es para menos: más de 200 habitaciones de súper lujo, mayordomo privado, 4 albercas y helipuerto lo convierten en algo inigualable. 

3.- ¿Y cuánto cuesta la noche? 



Ah, pues entre 23mil y 35mil dólares, algo así como lo que en México te costaría una casita o una carrera universitaria para ti y tus hermanos. Pero bueno, con iPads de oro personales para cada hospedado y Rolls Royce para rentar, lo vale… ¿no?

4.- El Aeropuerto más grande del mundo


Y claro, están construyendo el aeropuerto más grande del mundo porque hay taaaantos billonarios. Este aeropuerto cubrirá un terreno de más de 74 kilómetros, costando 32 billones y con capacidad de manejar 120 millones de pasajeros en un año. 

5.- Construyó sus propias islas…para vender más propiedades con playa


Dubai comenzó a construir islas artificiales, porque…pues porque pueden. Con la intención de vender más propiedades players construyeron estos extraños monumentos que insultan a la naturaleza…

Aunque, siendo honestos, a todos nos gustaría visitar una isla artifical.

6.- ¿Carreras de caballos? Carreras de millones.


¿Cuánto es lo más que has ganado en una apuesta?  ¿Unos quinientos pesos, una Sor Juanita? Chicles para los de Dubai: ellos ganan hasta 10 millones de dólares en carreras de caballos, siendo el premio total del día unos 190 millones.
Por caballos.

7.- El Spa que te rejuvence…con oro



Así como lo leíste: El Spa de Jumeriahs Zabeel Saray ofrece un tratamiento de 500 dólares (la renta de varios meses) en el que cubren tu rostro con una hoja de oro de 24 quilates, que promete rejuvenecer tu piel por muchos años.

Ya lo sabes: el secreto para la vida eterna es ser asquerosamente rico. 

8.- Nieve de 817 dólares


Y el secreto para una diabetes de primera clase es esta nieve de casi 15mil pesos, que contiene entre sus muchos ingredientes oro comestible de 23 quilates – sí, existe el oro comestible, pero no para pobres como nosotros. 

9.- Pastelitos de 1000 dólares


Igual que la nieve anterior, aparte de semillas de vainilla de Uganda y chocolate italiano, tiene fresas bañadas en oro de 23 quilates. Casual. 

10.- Cocteles de diamantes


Pero el derroche más grande es en sus cocteles. En el bar del Hotel que ya mencionamos un coctel común no baja de 1500 dólares, ¿y el más caro? Una obscenidad con alcohol de primerísima clase y polvo de oro que cuesta 4mil dólares el vaso. 

¡Pero no te apures! Incluye un vaso de diamante con el que te puedes quedar. Una ganga, ¿no?

Como ves la locura del ser humano va tan lejos como lo permiten sus posibilidades, y en un mundo donde el dinero es rey queda poco lugar para la humildad, la caridad y la felicidad del prójimo. 

Si te interesó la información, ¡dale LIKE y COMPARTE! Y no olvides SUSCRIBIRTE para más contenido. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad